Buenos días
Sigue siendo imposible registrar un móvil 2G en la zona.
El problema no solo ocurre con los móviles de mayores que solo tienen 2G.
Como justamente soy ing. de telecomunicaciones he probado a limitar mi smartphone Android 4G a solo 2G y le pasa lo mismo. No puede registrarse.
Por favor, revisad bien la red, ya que no es posible el registro de los terminales que solo disponen de 2G en la dirección que os he dado en privado.
No creo que mucha gente se haya dado cuenta, pues casi todo el mundo usa los modos superiores 3G/4G/5G, pero el 2G no funciona.
¿ Tiene esto algo que ver con el próximo apagado del 2G/3G que va a hacer Movistar el año que viene ?
Por favor, revisad bien la red porque mi madre es mayor y depende del móvil. Esta pagando un servicio inexistente. Si no se soluciona no me quedará más remedio que presentar una reclamación oficial en Telecomunicaciones. Estoy recopilando pruebas del mal funcionamiento de la red 2G en esa zona.
Espero que se solucione pronto.
Gracias y saludos