Foro
Hola Maite zarranz
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar13-12-2024Responsable Técnico
Hola Maite zarranz
Hemos realizados gestiones sobre tu línea, comprueba el funcionamiento y nos indicas si el fallo persiste.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Maite zarranz13-12-2024Más integrado que la RDSI
Buenas!
Pues ahora peor!! Salta el buzón y entonces no se puede conecatr la calefacción. ¿Podeis quitar el buzon de voz?
Gracias
- Técnico-Movistar15-12-2024Responsable Técnico
Hola Maite zarranz
Te enviamos una información al privado sobre el caso que nos indicas, quisiéramos saber si ya se te soluciono el problema o aun sigues con el mismo fallo.
Un saludo, Marcos.