Foro
Hola carlisevic
Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando una de las Estaciones Base de cobertura de la zona. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve volverá a funcionar.
Un saludo.
Fernando.
Hola,
lamentáblemente, la situación no ha mejorado. Al contrario; es habitual la ausencia, tanto de cobertura como de datos en mi domicilio. No se trata de ningún error en mis dispositivos, ya que sucede con varios.
Les agradecería una pronta solución.
saludos
- Técnico-Movistar22-11-2021Responsable Técnico
Hola carlisevic
Sentimos que aun persiste la incidencia .Hemos estado revisando los datos , y la antena que te comentamos aun la están tratando los técnicos , por esta causa aun no se ha restablecido por completo el servicio.
Confiamos que pueda estar solucionado cuanto antes , te pedimos disculpas por las molestias que te esta causando esta situación .
Un saludo
Soraya
- carlisevic24-11-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
les agradezco la información, pero este problema es persistente. La fecha de apertura de la incidencia es del pasado 4 de noviembre. Es decir, hace 20 días que vengo teniendo verdaderos problemas para comunicarme. Los cortes son constantes, la cobertura nula en muchísimos momentos del día, en varios dispositivos, etc.
Estoy pagando un servicio que,por cuestiones ajenas a mí, no me están proporcionando.
Espero una respuesta y una solución lo antes posible.
saludos
- Técnico-Movistar24-11-2021Responsable Técnico
Hola carlisevic
La avería esta ya en manos de los técnicos de la zona, que siguen trabajando de cara a conseguir una solución definitiva. Esperamos que no se tarde ya demasiado tiempo en solventarlo.
Un saludo.
Fernando.