Foro
Buenos días,
les agradezco la información, pero este problema es persistente. La fecha de apertura de la incidencia es del pasado 4 de noviembre. Es decir, hace 20 días que vengo teniendo verdaderos problemas para comunicarme. Los cortes son constantes, la cobertura nula en muchísimos momentos del día, en varios dispositivos, etc.
Estoy pagando un servicio que,por cuestiones ajenas a mí, no me están proporcionando.
Espero una respuesta y una solución lo antes posible.
saludos
Hola carlisevic
La avería esta ya en manos de los técnicos de la zona, que siguen trabajando de cara a conseguir una solución definitiva. Esperamos que no se tarde ya demasiado tiempo en solventarlo.
Un saludo.
Fernando.
- carlisevic16-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me parece vergonzoso que, pasados prácticamente dos meses desde la comunicación de esta incidencia, se sigan repitiendo los problemas de cobbertura, tanto móvil como de datos en esta zona.
Estoy pagando un servicio que, por cuestiones ajenas a mi voluntad, no me están proporcionando.
¿Es este el sesrvicio que Movistar presta a sus abonados?
Necesito una solución ya. Bien se repara el servicio y puedo volver a comunicarme con normalidad y me reparan los prácitcamente dos meses de irregularidades, bien me informan de los próximos pasos para darme da baja como abonado suyo.
Un saludo
- Técnico-Movistar17-01-2022Responsable Técnico
Hola carlisevic.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
- carlisevic18-01-2022Yo probé el VDSL
Le agradezco mucho la respuesta, y la rapidez en enviarla.
¿Significa esto que no pueden hacer más?
La avería está abierta desde hace ya practicamente dos meses. Considero que es tiempo suficiente para haber subsanado el servicio.
Me gustaría obtener una solución, no solo información que ya me había sido facilitada. Dado que, dos meses después, no ha llegado esta solución, le agradecería me faciliten más información para evaluar mi baja como abonado.
saludos