Foro
Le agradezco mucho la respuesta, y la rapidez en enviarla.
¿Significa esto que no pueden hacer más?
La avería está abierta desde hace ya practicamente dos meses. Considero que es tiempo suficiente para haber subsanado el servicio.
Me gustaría obtener una solución, no solo información que ya me había sido facilitada. Dado que, dos meses después, no ha llegado esta solución, le agradecería me faciliten más información para evaluar mi baja como abonado.
saludos
Buenas tardes carlisevic,
Sentimos las molestias causadas, comprobamos que se están llevando las labores de reparación ya necesarias para la zona por parte de los técnics de cobertura para poder recuperar el funcionamiento de las antenas afectadas en señal 4G cuanto antes.
No obstante, por favor si fuera posible, necesitaríamos confirmar el funcionamiento a nivel de cobertura 3g en la zona. Si puedes por favor a través del menú de los dispositivos accede si son Apple a Ajustes/Datos móviles/Opciones/voz y datos y cambia la señal a 3g para posteriormente apagar/encenderlos con dicha red cambiada. Si tienes Android los pasos serían Ajustes/Tarjeta sim y redes Móviles ó Conexiones/ Movistar o Redes móviles/ tipo de red preferido, igual que en el caso de los Apple requiere apagado/encendido de dispositivo para que busque dicha señal.
Nos confirmas por favor el funcionamiento con dicha señal.
Muchas gracias, un saludo
Irene