Foro
Hasta el momento, cambiando la red a 3G, y durante los últimos días, parece que la cobertura ha mejorado. Quiero esperar para evlauarlo con mayor conocimiento a los próximos días.
Aún así, la calidad de las llamadas y, obviamente, la velocidad de conexión, siguen siendo preocupantes.
Lamentándolo mucho, no puedo dar por satisfactoria esta respuesta, ya que sigo teniendo contratado un servicio que no me están facilitando desde hace ya más de dos meses. No logró entender cómo una avería en las antenas que prestan el servicio 4G en la zona aún no se ha podido subsanar.
En cualquier caso, gracias por su atención,
Un saludo
Buenos días carlisevic
Entendemos que no es una solución satisfactoria, pero te lo comentamos como medida temporal hasta que se subsanen los fallos en la zona. Vemos que los técnicos han estado trabajando en la reparación de la red y aunque han podido restablecer el servicio de algunos puntos, queda pendiente recuperar el servicio en una de las antenas principales.
Esperamos que pueda solucionarse en la mayor brevedad para que puedas volver a usar el 4G como antes. Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar20-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes RobertoCuevas, carlisevic
Lamentamos todas las molestias que os estamos ocasionado, comprobamos que, el parte de avería continua en estudio por parte de los técnicos de zona, hemos vuelto a dejar constancia de todo lo que nos indicáis para poder agilizar las reparaciones lo máximo posible. No obstante, para mejorar la cobertura en interior y poder llamar/recibir llamadas, disponéis del servicio de llamadas wifi, os dejamos este enlace para que veáis como se activa en el dispositivo y su funcionamiento por si os fuera de ayuda.
Un saludo
Victoria
- carlisevic19-06-2022Yo probé el VDSL
Gracias por tu mensaje Roberto .
Verás, por la respuesta de Técnico-Movistar, que parece ser que Movistar (o la empresa subcontratada para la gestión de estas averías) no tiene ningún interés en solucionar la incidencia.
Me parece inaceptable que no podamos disfrutar de un servicio que llevamos meses pagando, que tengamos de llegar al extremo de tener que salir de casa para poder hacer llamadas telefónicas o navegar por internet, que un servicio que, no es que antes no funcionara, sino que funcionaba, deje de hacerlo por una avería, no por falta de señal, y no se solucione en más de seis meses... y todo esto no sucede en un pueblo apartado del Pirineo o en una localidad de la España vaciada; sucede en Coslada, en una localidad con más de 80.000 habitantes.
Obviamente, y después de la última respuesta, parece que la única solución es darse de baja de la compañía.
- RobertoCuevas18-06-2022Más integrado que la RDSI
BUENAS, ME GUSTARIA UNIRME A LA PROTESTA POR LA MALA COBERTURA EN LA ZONA DE CIUDAD 70,LLEVAMOS DEMASIADOS MESES CON UNA PESIMA COBERTURA LO CUAL TANTO A MI COMO A MIS FAMILIARES QUE TAMBIEN CONTRATARON CON O2 NOS ESTAIS DANDO POR PENSAR EN CAMBIARNOS DE COMPAÑIA,COSA QUE TAMBIEN PIENSAN MAS PERSONAS DEL BARRIO QUE TAMPOCO TIENE COBERTURA CON VOSOTROS
- Técnico-Movistar13-06-2022Responsable Técnico
Hola carlisevic
Comprobamos que la incidencia en las antenas de la zona se detectó hace varios meses y está la gestión en estudio. Hemos añadido la información que nos comentas al boletín de avería, pero de momento no tenemos más información al respecto sobre su reparación.
También comprobamos que actualmente, no tenemos previsión de ampliación o mejora de cobertura por instalación de nuevas antenas que podrían ayudar a mejorar la situación. Esto depende de permisos y licencias además de localizaciones. Puedes comunicarte con nosotros más adelante, para ver si tenemos alguna novedad que te podamos trasladar. Sentimos mucho todas las molestias.
Te recomendamos que eches un vistazo a este enlace en el que consta información sobre llamadas Wifi por si te sirve de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
- carlisevic12-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Carmen,
te agradezco tu respuesta. Yo también espero que este tema quede solucionado lo antes posible. Os agradecería que me confirméis cuando la avería sea repararada, por favor. Como comprenderás, es muy frustrante no poder hace rllamadas, no tener cobertura de datos y todas las incomodidades que esto provoca. Ahora mismo apenas puedo hacer llamadas con una calidad mínima de sonido, y en relación a la cobertura de datos, es inexistente. SI en un plaz<o de tiempo razonable no está solucionado, me daré de baja.
saludos
carlos - Técnico-Movistar09-06-2022Responsable Técnico
Hola carlisevic.
Hemos recibido tus datos de forma correcta a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras revisar la cobertura en la calle de Coslada que nos dices, comprobamos que nos consta abierto un boletín de avería donde los técnicos están de nuevo revisando las antenas por cobertura incorrecta en esa zona. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- carlisevic09-06-2022Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra respuesta, pero me parece poco acertada.
El pasado lunes, cuando llamé al 1004 me comunicaron que existía una incidencia en una antena. Sin embargo, en vuestro mensaje me decís que no os consta ninguna incidencia o avería en la zona.
Os he hecho llegar por mensaje privado los datos que me solicitáis, esperando de una vez por todas una solución.
saludos
- Técnico-Movistar08-06-2022Responsable Técnico
Buenos días @carlisevi,
Sentimos mucho que la incidencia no se haya solventado y las molestias causadas.
Hemos revisado las antenas en el entorno de la zona que nos indicas y no disponemos actualmente de notificación de reparaciones o incidencias para ella. Para poder notificar lo que sucede, necesitamos que nos facilites estos datos:
- Número/s de teléfono afectado/s en la zona
- Titularidad de esa/s linea/s (Nombre, Apellidos, DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Calle concreta donde has notado el fallo
- Persona, horario y teléfono de contacto por si fuera necesario
Para que puedas enviar la información de forma mas segura por mensaje privado, pulsa sobre "Técnico Movistar" en esta conversación y te habilitará dicho mensaje.
Estaremos pendientes de su llegada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- carlisevic07-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
después de casi SIETE meses, sigo teniendo problemas de cobertura en la zona. Concretamente en Coslada, en el área de Ciudad 70, código postal 28822. Actualmente no puedo hacer ni recibir llamadas, no tengo acceso a internet porque no hay acceso a datos y no puedo mantener comunicaciones.
Siguiendo vuestras instrucciones anteriores, he cambiado a 3G y el problema persiste. He cambiado de terminal y el problema persiste. Por vuestra parte, la única respuesta que he obtenido es que hay una incidencia en la zona con una antena y que estáis trabajando para solucionarlo.
Creo que después de siete meses, en los cuales no puedo disfrutar de un servicio que estoy pagando, merezco una respuesta adecuada y una solución. Llevo siete meses pagando un servicio que no estáis facilitando y no quiero que la situación siga así por lo que agradecería que os pongáis en contacto conmigo para buscar una solución o para darme de baja de una compañía que no puede dar servicio en una zona muy habitada de Madrid.
Espero su respuesta,
saludos