Foro
Buenos días @carlisevi,
Sentimos mucho que la incidencia no se haya solventado y las molestias causadas.
Hemos revisado las antenas en el entorno de la zona que nos indicas y no disponemos actualmente de notificación de reparaciones o incidencias para ella. Para poder notificar lo que sucede, necesitamos que nos facilites estos datos:
- Número/s de teléfono afectado/s en la zona
- Titularidad de esa/s linea/s (Nombre, Apellidos, DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Calle concreta donde has notado el fallo
- Persona, horario y teléfono de contacto por si fuera necesario
Para que puedas enviar la información de forma mas segura por mensaje privado, pulsa sobre "Técnico Movistar" en esta conversación y te habilitará dicho mensaje.
Estaremos pendientes de su llegada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Gracias por vuestra respuesta, pero me parece poco acertada.
El pasado lunes, cuando llamé al 1004 me comunicaron que existía una incidencia en una antena. Sin embargo, en vuestro mensaje me decís que no os consta ninguna incidencia o avería en la zona.
Os he hecho llegar por mensaje privado los datos que me solicitáis, esperando de una vez por todas una solución.
saludos