Foro
Gracias por vuestra respuesta, pero me parece poco acertada.
El pasado lunes, cuando llamé al 1004 me comunicaron que existía una incidencia en una antena. Sin embargo, en vuestro mensaje me decís que no os consta ninguna incidencia o avería en la zona.
Os he hecho llegar por mensaje privado los datos que me solicitáis, esperando de una vez por todas una solución.
saludos
Hola carlisevic.
Hemos recibido tus datos de forma correcta a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras revisar la cobertura en la calle de Coslada que nos dices, comprobamos que nos consta abierto un boletín de avería donde los técnicos están de nuevo revisando las antenas por cobertura incorrecta en esa zona. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar20-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes RobertoCuevas, carlisevic
Lamentamos todas las molestias que os estamos ocasionado, comprobamos que, el parte de avería continua en estudio por parte de los técnicos de zona, hemos vuelto a dejar constancia de todo lo que nos indicáis para poder agilizar las reparaciones lo máximo posible. No obstante, para mejorar la cobertura en interior y poder llamar/recibir llamadas, disponéis del servicio de llamadas wifi, os dejamos este enlace para que veáis como se activa en el dispositivo y su funcionamiento por si os fuera de ayuda.
Un saludo
Victoria
- carlisevic19-06-2022Yo probé el VDSL
Gracias por tu mensaje Roberto .
Verás, por la respuesta de Técnico-Movistar, que parece ser que Movistar (o la empresa subcontratada para la gestión de estas averías) no tiene ningún interés en solucionar la incidencia.
Me parece inaceptable que no podamos disfrutar de un servicio que llevamos meses pagando, que tengamos de llegar al extremo de tener que salir de casa para poder hacer llamadas telefónicas o navegar por internet, que un servicio que, no es que antes no funcionara, sino que funcionaba, deje de hacerlo por una avería, no por falta de señal, y no se solucione en más de seis meses... y todo esto no sucede en un pueblo apartado del Pirineo o en una localidad de la España vaciada; sucede en Coslada, en una localidad con más de 80.000 habitantes.
Obviamente, y después de la última respuesta, parece que la única solución es darse de baja de la compañía.
- RobertoCuevas18-06-2022Más integrado que la RDSI
BUENAS, ME GUSTARIA UNIRME A LA PROTESTA POR LA MALA COBERTURA EN LA ZONA DE CIUDAD 70,LLEVAMOS DEMASIADOS MESES CON UNA PESIMA COBERTURA LO CUAL TANTO A MI COMO A MIS FAMILIARES QUE TAMBIEN CONTRATARON CON O2 NOS ESTAIS DANDO POR PENSAR EN CAMBIARNOS DE COMPAÑIA,COSA QUE TAMBIEN PIENSAN MAS PERSONAS DEL BARRIO QUE TAMPOCO TIENE COBERTURA CON VOSOTROS
- Técnico-Movistar13-06-2022Responsable Técnico
Hola carlisevic
Comprobamos que la incidencia en las antenas de la zona se detectó hace varios meses y está la gestión en estudio. Hemos añadido la información que nos comentas al boletín de avería, pero de momento no tenemos más información al respecto sobre su reparación.
También comprobamos que actualmente, no tenemos previsión de ampliación o mejora de cobertura por instalación de nuevas antenas que podrían ayudar a mejorar la situación. Esto depende de permisos y licencias además de localizaciones. Puedes comunicarte con nosotros más adelante, para ver si tenemos alguna novedad que te podamos trasladar. Sentimos mucho todas las molestias.
Te recomendamos que eches un vistazo a este enlace en el que consta información sobre llamadas Wifi por si te sirve de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
- carlisevic12-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Carmen,
te agradezco tu respuesta. Yo también espero que este tema quede solucionado lo antes posible. Os agradecería que me confirméis cuando la avería sea repararada, por favor. Como comprenderás, es muy frustrante no poder hace rllamadas, no tener cobertura de datos y todas las incomodidades que esto provoca. Ahora mismo apenas puedo hacer llamadas con una calidad mínima de sonido, y en relación a la cobertura de datos, es inexistente. SI en un plaz<o de tiempo razonable no está solucionado, me daré de baja.
saludos
carlos