Foro
BUENAS, ME GUSTARIA UNIRME A LA PROTESTA POR LA MALA COBERTURA EN LA ZONA DE CIUDAD 70,LLEVAMOS DEMASIADOS MESES CON UNA PESIMA COBERTURA LO CUAL TANTO A MI COMO A MIS FAMILIARES QUE TAMBIEN CONTRATARON CON O2 NOS ESTAIS DANDO POR PENSAR EN CAMBIARNOS DE COMPAÑIA,COSA QUE TAMBIEN PIENSAN MAS PERSONAS DEL BARRIO QUE TAMPOCO TIENE COBERTURA CON VOSOTROS
Gracias por tu mensaje Roberto .
Verás, por la respuesta de Técnico-Movistar, que parece ser que Movistar (o la empresa subcontratada para la gestión de estas averías) no tiene ningún interés en solucionar la incidencia.
Me parece inaceptable que no podamos disfrutar de un servicio que llevamos meses pagando, que tengamos de llegar al extremo de tener que salir de casa para poder hacer llamadas telefónicas o navegar por internet, que un servicio que, no es que antes no funcionara, sino que funcionaba, deje de hacerlo por una avería, no por falta de señal, y no se solucione en más de seis meses... y todo esto no sucede en un pueblo apartado del Pirineo o en una localidad de la España vaciada; sucede en Coslada, en una localidad con más de 80.000 habitantes.
Obviamente, y después de la última respuesta, parece que la única solución es darse de baja de la compañía.