Foro
Hola usuario017
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Tras realizar un análisis de la zona indicada, se ha identificado que las celdas de transmisión que prestan servicio en el área presentan un nivel elevado de saturación. Esta condición compromete la calidad del servicio, generando degradación en la cobertura, así como pérdidas de señal e intermitencias en la conectividad. Estos efectos se intensifican en entornos con mayor atenuación de señal, como interiores de edificaciones, viviendas, bibliotecas y otras estructuras cerradas. Los técnicos de la zona han sido previamente informados y se encuentran trabajando para solucionar el fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo, Jesús.
Hola usuario017
Tras realizar nuevas comprobaciones, confirmamos que la deficiencia de cobertura continúa activa en tu zona. Nuestro equipo técnico está trabajando de forma continua con el objetivo de restablecer el servicio a la normalidad lo antes posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en la recuperación del servicio.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar21-09-2025Responsable Técnico
Hola usuario017
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado nuevamente y por el momento no tenemos registrada alguna novedad por parte del equipo tecnico. Las gestiones para restablecer el funcionamiento normal del servicio continúan en curso.
Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para resolverlo.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar23-09-2025Responsable Técnico
Hola usuario017
Estamos monitoreando de cerca la interrupción en tu área. Entendemos lo frustrante que es esta situación y nos disculpamos por los inconvenientes. Aunque aún no tenemos actualizaciones significativas, queremos que sepas que seguimos trabajando activamente para resolver esto lo antes posible.
Un saludo, Jesús.
- usuario01720-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por hacer seguimiento del problema, precisamente iba a comentar que no he visto ningún cambio. Espero que se solucione pronto.
Me di ayer una vuelta para ver la ubicación de las antenas más próximas y creo que están como a 100-150metros de casa. Por lo que debería tener cobertura sin problema.
- Técnico-Movistar03-10-2025Responsable Técnico
Hola usuario017
Seguimos monitorizando la zona y evidenciamos irregularidades en el funcionamiento de la red, los niveles de la cobertura móvil se entran en reparación. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes en las antenas, para corregirlo en el menor tiempo posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- usuario01703-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, por seguir el caso pero la verdad es que esta llegando a ser un problema importante porque si salgo de casa a pasear no puedo ni hacer llamadas.
- Técnico-Movistar28-09-2025Responsable Técnico
Hola usuario017
Realizando seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio móvil, observamos que continúa abierto el reporte, los técnicos están trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar01-10-2025Responsable Técnico
Hola usuario017
Entendemos que estás a la espera de novedades sobre la falla en tu zona, y queremos que sepas que seguimos atentos y comprometidos con su resolución. Nuestro equipo técnico está monitoreando la situación de forma continua, evaluando cada variable que pueda estar afectando el servicio. Aunque aún no contamos con información nueva para compartir, seguimos trabajando con prioridad para restablecer la normalidad lo antes posible.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar26-09-2025Responsable Técnico
Hola usuario017
Hemos monitoreado el estado de la incidencia general que impacta su servicio y confirmamos que continúa activa.
Lamentamos profundamente el inconveniente causado por el tiempo de la afectación. Queremos asegurarle que nuestros técnicos están totalmente enfocados en la reparación y en la implementación de la solución definitiva a la brevedad posible.
Le mantendremos informado sobre cualquier avance significativo.
Un saludo.
Juan S.