Foro
Hola usuario017
Tras realizar nuevas comprobaciones, confirmamos que la deficiencia de cobertura continúa activa en tu zona. Nuestro equipo técnico está trabajando de forma continua con el objetivo de restablecer el servicio a la normalidad lo antes posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en la recuperación del servicio.
Un saludo.
Iván.
Gracias por hacer seguimiento del problema, precisamente iba a comentar que no he visto ningún cambio. Espero que se solucione pronto.
Me di ayer una vuelta para ver la ubicación de las antenas más próximas y creo que están como a 100-150metros de casa. Por lo que debería tener cobertura sin problema.
- Técnico-Movistar03-10-2025Responsable Técnico
Hola usuario017
Seguimos monitorizando la zona y evidenciamos irregularidades en el funcionamiento de la red, los niveles de la cobertura móvil se entran en reparación. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes en las antenas, para corregirlo en el menor tiempo posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- usuario01703-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, por seguir el caso pero la verdad es que esta llegando a ser un problema importante porque si salgo de casa a pasear no puedo ni hacer llamadas.
- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
Hola usuario017
La incidencia en la zona sigue activa y afecta el servicio; estamos monitoreando constantemente y trabajando para solucionarla cuanto antes. Agradecemos tu paciencia mientras se soluciona la incidencia.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
David
- Técnico-Movistar28-09-2025Responsable Técnico
Hola usuario017
Realizando seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio móvil, observamos que continúa abierto el reporte, los técnicos están trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar01-10-2025Responsable Técnico
Hola usuario017
Entendemos que estás a la espera de novedades sobre la falla en tu zona, y queremos que sepas que seguimos atentos y comprometidos con su resolución. Nuestro equipo técnico está monitoreando la situación de forma continua, evaluando cada variable que pueda estar afectando el servicio. Aunque aún no contamos con información nueva para compartir, seguimos trabajando con prioridad para restablecer la normalidad lo antes posible.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar26-09-2025Responsable Técnico
Hola usuario017
Hemos monitoreado el estado de la incidencia general que impacta su servicio y confirmamos que continúa activa.
Lamentamos profundamente el inconveniente causado por el tiempo de la afectación. Queremos asegurarle que nuestros técnicos están totalmente enfocados en la reparación y en la implementación de la solución definitiva a la brevedad posible.
Le mantendremos informado sobre cualquier avance significativo.
Un saludo.
Juan S.