Foro
Hola usuario017
Tras realizar nuevas comprobaciones, confirmamos que la deficiencia de cobertura continúa activa en tu zona. Nuestro equipo técnico está trabajando de forma continua con el objetivo de restablecer el servicio a la normalidad lo antes posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en la recuperación del servicio.
Un saludo.
Iván.
Hola usuario017
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado nuevamente y por el momento no tenemos registrada alguna novedad por parte del equipo tecnico. Las gestiones para restablecer el funcionamiento normal del servicio continúan en curso.
Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para resolverlo.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar23-09-2025Responsable Técnico
Hola usuario017
Estamos monitoreando de cerca la interrupción en tu área. Entendemos lo frustrante que es esta situación y nos disculpamos por los inconvenientes. Aunque aún no tenemos actualizaciones significativas, queremos que sepas que seguimos trabajando activamente para resolver esto lo antes posible.
Un saludo, Jesús.