Foro
Hola,
Por favor, llevamos 2 meses sin cobertura. Es una zona poblada necesitamos que se solvente cuanto antes.
Hoy mi mujer ha perdido una oportunidad laboral por culpa de no tener cobertura.
Necesitamos que se solvente cuanto antes o voy a tener que llevar el caso a la oficina del consumidor.
Hola usuario017
Lamentamos profundamente la prolongada afectación que estás experimentando y entendemos perfectamente tu malestar ante esta situación. Te confirmamos que la incidencia en la red móvil de tu zona sigue activa y nuestro equipo técnico continúa trabajando con máxima prioridad para resolverla. Sabemos que el tiempo transcurrido es excesivo y hemos escalado el caso internamente para reforzar la urgencia de su solución.
Agradecemos tu paciencia hasta el momento y te pedimos disculpas sinceras por los inconvenientes ocasionados. Te mantendremos informado ante cualquier avance relevante.
Un saludo, Jesús
- usuario01731-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola por mi podéis cerrad el problema. Ya me he cambiado las 3 lineas a cobertura Vodafone y tengo 5G a tope hasta en el sótano.
Me parece alucinante como la supuesta mejor compañía de España puede ser tan lenta resolviendo incidencias.
Avisaré a los vecinos para que hagan lo mismo.
- Técnico-Movistar27-10-2025Responsable Técnico
Hola usuario017
Lamentamos que la afectación en el servicio móvil continúe presentándose. Queremos informarte que seguimos trabajando activamente para resolver esta incidencia, la cual permanece abierta y bajo atención prioritaria por parte de nuestro equipo técnico. Entendemos los inconvenientes que esto puede estar generando y te pedimos disculpas sinceras por la prolongación del problema. Agradecemos tu paciencia y te aseguramos que te mantendremos informado ante cualquier avance relevante.
Un saludo, Dorian.