Foro
Hola DPR
Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionar la incidencia general que afecta tu servicio móvil. Continuamos realizando las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva. Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en este proceso.
Un saludo.
Juan S.
Hola DPR
Entendemos las dificultades que esta incidencia general está causando en tu servicio móvil y nuestro equipo técnico sigue trabajando arduamente para solucionarla. Continuamos realizando todas las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva. Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en ello.
Un saludo, Omar S.
- victor.guijo11-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
Soy otro usuario afectado por la nula cobertura en el barrio de Sant Andreu, en mi caso estoy con la filial O2. Si bien es cierto desde diciembre estaba experimentando mal servicio, desde el 20 de marzo de 2025 no tengo servicio. Después de múltiples reclamaciones y llamadas al servicio tecnico de O2 y del 1002 de telefónica, hoy me han confirmado que el problema se debe a una desconexión de una de las antenas de la zona y su posterior desmantelamiento a fecha 24 de marzo de 2025. Esto produce que todos los usuarios que se conectaban a esa antena (NO ME HA QUEDADO CLARO SI ES LA ANTENA DE C/Gran de Sant Andreu, 201 o la de C/Ruben Dario 40) sean resirigidos a la siguiente y se saturen por el gran numero de conexiones que no pueden soportar.
Igual Técnico-Movistar nos podría indicar cual es la antena desmantelada.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola victor.guijo
En respuesta a tu consulta, confirmamos que una de las antenas de la zona de Sant Andreu fue desmontada. Actualmente, el tráfico está siendo gestionado por las antenas cercanas, lo que en ciertas ubicaciones puede generar una reducción en la velocidad del servicio debido a la alta concentración de usuarios en la zona.
Nos complace informarte que está prevista la instalación de nuevas antenas en Sant Andreu en los próximos meses para mejorar la capacidad de la red. Te informaremos tan pronto como tengamos una fecha.
Esperamos que esta información te sea de ayuda.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.
Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.
Un saludo.
Juan S.