Foro
Agradezco las actualizaciones aunque no aporten nada. Tal como indiqué, llevamos meses con este problemas y no hay vías de solucionarse, por mucho que se sigue indicando que se está trabajando en la avería.
Ya solicité en mi anterior mensaje procedimiento para reclamar la devolución de los importes facturados por un servicio que no se esta dando por lo que sigo a la espera de cómo proceder.
Gracias y saludos,
Hola DPR
Hemos verificado la situación y, lamentablemente, la avería sigue activa. Queremos que sepas que nuestros técnicos están trabajando arduamente para resolver esta incidencia lo más pronto posible.
Te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo. Liney V.
- victor.guijo23-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Técnico-Movistar y DPR y a todos los que estais en este hilo.
No hay técnicos trabajando árduamente en la avería porque NO HAY AVERÍA. El 14/03/2025 se acabó de desmantelar la antena 2042-ANDREU que ya venía de hace meses trabajando bajo mínimos. Con ello lo que han conseguido es saturar todas las demás antenas adyacentes y próximas. Esto ocurre ya que estamos en el segundo barrio más poblado de toda Barcelona (más de 59.000 habitantes, solo superado por la Nova Esquerra de l'Eixample en 200 habitantes más).
Así que por favor Técnico-Movistar , dejad de mentirnos y acelerad el proceso de presentación de nuevo proyecto de antena.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Hemos verificado la situación y confirmamos que existe una deficiencia en la cobertura en el área y queremos ofrecerte una disculpa sincera por las molestias.
Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable, es por eso que estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas para mejorar y ampliar la cobertura. Este proyecto requiere varios pasos, incluyendo estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y finalmente, la activación del servicio para los usuarios. Sin embargo, aún no tenemos una fecha estimada para la instalación.
Te sugerimos que nos contactes en el futuro para que podamos informarte sobre las novedades. Lamentamos no poder darte más detalles en este momento.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar09-05-2025Responsable Técnico
Hola DPR
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta con la información anterior, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.