Foro
Buenas noches,
Disculpa Yaneth, soy otro usuario afectado por la mala cobertura de Movistar que tenemos en el barrio de Sant Andreu. Sólo quería aclararte que en mi caso las paredes de mi casa son las mismas desde hace años y la cobertura era buena anteriormente.
Hoy me ha llegado una notificación vuestra por exceso de llamadas de fijo a móvil, el motivo,....como tengo mala cobertura con el. Móvil en casa, tengo q llamar con el fijo, lo cual me parece vergonzoso, he realizado la correspondiente reclamación al 1002 y se realizará el abono. No obstante, con la situación actual es para no realizar ningún pago a Movistar.
Hola DPR
Gracias por tu información aportada victor.guijo
Te agradecemos tu información facilitada JuanNoriegaTerceño
Lamentamos informar que la incidencia en la zona aún persiste. Los trabajos para su resolución continúan en curso y les mantendremos informados sobre cualquier avance a través de este canal.
Un saludo, Juan M.