Foro
Hola DPR
Hemos verificado la situación y confirmamos que existe una deficiencia en la cobertura en el área y queremos ofrecerte una disculpa sincera por las molestias.
Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable, es por eso que estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas para mejorar y ampliar la cobertura. Este proyecto requiere varios pasos, incluyendo estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y finalmente, la activación del servicio para los usuarios. Sin embargo, aún no tenemos una fecha estimada para la instalación.
Te sugerimos que nos contactes en el futuro para que podamos informarte sobre las novedades. Lamentamos no poder darte más detalles en este momento.
Un saludo.
Iván.
Hola DPR
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta con la información anterior, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar21-06-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Sabemos lo frustrante que es experimentar una interrupción en tu servicio. Por eso, queremos que sepas que nuestros equipos están dedicados por completo a restablecer la conectividad de las antenas y normalizar tu servicio con la mayor celeridad.Valoramos enormemente tu comprensión y paciencia durante este proceso, y lamentamos sinceramente las molestias que esta situación te ha generado.
Un saludo, Omar S. - Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue activa a la espera de finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier novedad te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar09-06-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Comprendemos perfectamente la frustración que te causa la interrupción del servicio en tu zona. Queremos que sepas que nuestros equipos están trabajando intensamente para restablecer la conectividad de las antenas y normalizar tu servicio lo antes posible.
Te mantendremos informado sobre cada paso importante. Agradecemos enormemente tu paciencia mientras resolvemos esta situación y lamentamos mucho los inconvenientes causados.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Seguimos muy al pendiente de tu caso. Lamentamos las molestias generadas en tu servicio.
Queremos informarte, que continuamos monitoreando de cerca el progreso en la solución y corrección en su totalidad de la incidencia general que afecta tu conexión con la red móvil de tu localidad para restablecer la cobertura en la zona a su estado óptimo nuevamente. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de la incidencia con el fin de que el servicio se restablezca a la mayor prontitud posible.
Entendemos los inconvenientes que la falta de nuestro servicio te está causando y te pedimos disculpas por ello. Cualquier novedad sobre la incidencia te la informaremos oportunamente.
Te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola, DPR
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionar la incidencia general que afecta tu servicio móvil. Continuamos realizando las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva.
Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en este proceso.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados. Hemos realizado las gestiones pertinentes para acelerar la resolución de la incidencia. Actualmente, persisten problemas a nivel general en tu localidad que impiden la normalización del servicio, y estamos trabajando para solventarlos con la mayor celeridad. Agradecemos tu paciencia mientras nuestro departamento técnico implementa las acciones correctivas.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar26-05-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Queríamos informarte que los problemas en la zona aún siguen presentes y estamos trabajando para solucionarlos lo antes posible.
Lamentamos las molestias que esto pueda estar causándote y te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar20-05-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Nos disculpamos por la interrupción de tu servicio. Te confirmamos que la incidencia general que afecta tu conexión se encuentra abierta, y nuestro equipo técnico está comprometido en su pronta resolución. Te mantendremos al tanto del progreso.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar17-05-2025Responsable Técnico
Hola, DPR
Te informamos que tu consulta aún se encuentra en proceso de revisión. Tan pronto como tengamos más detalles, te los comunicaremos.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda estar causando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar14-05-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Lamentamos mucho la interrupción del servicio. Confirmamos que la incidencia general que afecta tu conexión está activa y nuestro equipo técnico especializado está trabajando prioritariamente en su resolución. Te mantendremos informado sobre el progreso y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar11-05-2025Responsable Técnico
Hola DPR, Juanjo San Jose Parera, JuanNoriegaTerceño
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por esta situación. Hemos realizado las gestiones necesarias para agilizar la resolución de la incidencia. Les informamos que se siguen presentando problemas generales en su localidad que están afectando la normalización del servicio, por lo que estamos trabajando para que se resuelva lo antes posible. Agradecemos su colaboración mientras nuestro departamento técnico despliega las medidas correctivas necesarias.
Un saludo, Kevin T.
- DPR10-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tal como indica el resto de vecinos, cómo vais a dar por solucionado el problema si no habéis hecho nada para solventarlo! Ya basta de mensajes sin sentido indicando que sabéis que la incidencia persiste y que seguís trabajando en ello. Toda la zona lleva desde el año pasado con problemas de cobertura y no habéis hecho nada para subsanarlo!
De igual modo, reclamación que abro para reclamar devolución de importes facturados de un servicio que no ofrecéis tenéis la cara de llamar para revisar el móvil cuando el problema es de COBERTURA!
He vuelto a abrir la reclamación y animo al resto de vecinos que procedan de igual modo. Si se vuelve a cerrar procederé a abrir la correspondiente denuncia y solicitar la baja y portabilidad de todas mis líneas.
- Juanjo San Jose Parera09-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Ya que enviáis respuestas automáticas, al menos se las podría leer alguien de vez en cuando.
Sois perfectamente conscientes que tenéis a buena parte del barrio de Sant Andreu con una cobertura digna de país tercermundista.Al menos modificar el programa para que no nos vaya diciendo cada X días, que como no hay comentarios nuevos se supone que el problema está solucionado.
Supongo que como esto no se lee nadie de Movistar, solo nos queda cambiar de compañía.Es una vergüenza que nos hagáis esto.
- JuanNoriegaTerceño09-05-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
¿Recibido solución???? los problemas siguen existiendo. Sigo teniendo una cobertura pésima en mi domicilio al igual que en la calle, zona de Concepción Arenal, Sócrates, Abat Odo,...
Queréis q os conteste a todas las comunicaciones que enviáis en las cuáles solo decís que sois conscientes del problema, que estáis trabajando en ello pero que no sabéis para cuando se soluicionará? Para qué?
Vosotros sabéis que en esta zona la cobertura es pésima, que existe un problema con las antenas que el problema no está resuelto y mientras tanto nos seguís cobrando las facturas como si el servicio funcionase.
Saludos