Foro
Hola DPR
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta con la información anterior, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Tal como indica el resto de vecinos, cómo vais a dar por solucionado el problema si no habéis hecho nada para solventarlo! Ya basta de mensajes sin sentido indicando que sabéis que la incidencia persiste y que seguís trabajando en ello. Toda la zona lleva desde el año pasado con problemas de cobertura y no habéis hecho nada para subsanarlo!
De igual modo, reclamación que abro para reclamar devolución de importes facturados de un servicio que no ofrecéis tenéis la cara de llamar para revisar el móvil cuando el problema es de COBERTURA!
He vuelto a abrir la reclamación y animo al resto de vecinos que procedan de igual modo. Si se vuelve a cerrar procederé a abrir la correspondiente denuncia y solicitar la baja y portabilidad de todas mis líneas.
- Técnico-Movistar21-06-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Sabemos lo frustrante que es experimentar una interrupción en tu servicio. Por eso, queremos que sepas que nuestros equipos están dedicados por completo a restablecer la conectividad de las antenas y normalizar tu servicio con la mayor celeridad.Valoramos enormemente tu comprensión y paciencia durante este proceso, y lamentamos sinceramente las molestias que esta situación te ha generado.
Un saludo, Omar S. - Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue activa a la espera de finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier novedad te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar09-06-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Comprendemos perfectamente la frustración que te causa la interrupción del servicio en tu zona. Queremos que sepas que nuestros equipos están trabajando intensamente para restablecer la conectividad de las antenas y normalizar tu servicio lo antes posible.
Te mantendremos informado sobre cada paso importante. Agradecemos enormemente tu paciencia mientras resolvemos esta situación y lamentamos mucho los inconvenientes causados.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Seguimos muy al pendiente de tu caso. Lamentamos las molestias generadas en tu servicio.
Queremos informarte, que continuamos monitoreando de cerca el progreso en la solución y corrección en su totalidad de la incidencia general que afecta tu conexión con la red móvil de tu localidad para restablecer la cobertura en la zona a su estado óptimo nuevamente. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de la incidencia con el fin de que el servicio se restablezca a la mayor prontitud posible.
Entendemos los inconvenientes que la falta de nuestro servicio te está causando y te pedimos disculpas por ello. Cualquier novedad sobre la incidencia te la informaremos oportunamente.
Te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola, DPR
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionar la incidencia general que afecta tu servicio móvil. Continuamos realizando las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva.
Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en este proceso.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados. Hemos realizado las gestiones pertinentes para acelerar la resolución de la incidencia. Actualmente, persisten problemas a nivel general en tu localidad que impiden la normalización del servicio, y estamos trabajando para solventarlos con la mayor celeridad. Agradecemos tu paciencia mientras nuestro departamento técnico implementa las acciones correctivas.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar26-05-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Queríamos informarte que los problemas en la zona aún siguen presentes y estamos trabajando para solucionarlos lo antes posible.
Lamentamos las molestias que esto pueda estar causándote y te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar17-05-2025Responsable Técnico
Hola, DPR
Te informamos que tu consulta aún se encuentra en proceso de revisión. Tan pronto como tengamos más detalles, te los comunicaremos.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda estar causando.
Un saludo, Juan C.