Foro
Hola DPR, Juanjo San Jose Parera, JuanNoriegaTerceño
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por esta situación. Hemos realizado las gestiones necesarias para agilizar la resolución de la incidencia. Les informamos que se siguen presentando problemas generales en su localidad que están afectando la normalización del servicio, por lo que estamos trabajando para que se resuelva lo antes posible. Agradecemos su colaboración mientras nuestro departamento técnico despliega las medidas correctivas necesarias.
Un saludo, Kevin T.
Hola DPR
Lamentamos mucho la interrupción del servicio. Confirmamos que la incidencia general que afecta tu conexión está activa y nuestro equipo técnico especializado está trabajando prioritariamente en su resolución. Te mantendremos informado sobre el progreso y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar20-05-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Nos disculpamos por la interrupción de tu servicio. Te confirmamos que la incidencia general que afecta tu conexión se encuentra abierta, y nuestro equipo técnico está comprometido en su pronta resolución. Te mantendremos al tanto del progreso.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.