Foro
Tal como indica el resto de vecinos, cómo vais a dar por solucionado el problema si no habéis hecho nada para solventarlo! Ya basta de mensajes sin sentido indicando que sabéis que la incidencia persiste y que seguís trabajando en ello. Toda la zona lleva desde el año pasado con problemas de cobertura y no habéis hecho nada para subsanarlo!
De igual modo, reclamación que abro para reclamar devolución de importes facturados de un servicio que no ofrecéis tenéis la cara de llamar para revisar el móvil cuando el problema es de COBERTURA!
He vuelto a abrir la reclamación y animo al resto de vecinos que procedan de igual modo. Si se vuelve a cerrar procederé a abrir la correspondiente denuncia y solicitar la baja y portabilidad de todas mis líneas.
Hola DPR
Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados. Hemos realizado las gestiones pertinentes para acelerar la resolución de la incidencia. Actualmente, persisten problemas a nivel general en tu localidad que impiden la normalización del servicio, y estamos trabajando para solventarlos con la mayor celeridad. Agradecemos tu paciencia mientras nuestro departamento técnico implementa las acciones correctivas.
Un saludo, Kevin T.