Foro
Tal como indica el resto de vecinos, cómo vais a dar por solucionado el problema si no habéis hecho nada para solventarlo! Ya basta de mensajes sin sentido indicando que sabéis que la incidencia persiste y que seguís trabajando en ello. Toda la zona lleva desde el año pasado con problemas de cobertura y no habéis hecho nada para subsanarlo!
De igual modo, reclamación que abro para reclamar devolución de importes facturados de un servicio que no ofrecéis tenéis la cara de llamar para revisar el móvil cuando el problema es de COBERTURA!
He vuelto a abrir la reclamación y animo al resto de vecinos que procedan de igual modo. Si se vuelve a cerrar procederé a abrir la correspondiente denuncia y solicitar la baja y portabilidad de todas mis líneas.
Hola DPR
Seguimos muy al pendiente de tu caso. Lamentamos las molestias generadas en tu servicio.
Queremos informarte, que continuamos monitoreando de cerca el progreso en la solución y corrección en su totalidad de la incidencia general que afecta tu conexión con la red móvil de tu localidad para restablecer la cobertura en la zona a su estado óptimo nuevamente. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de la incidencia con el fin de que el servicio se restablezca a la mayor prontitud posible.
Entendemos los inconvenientes que la falta de nuestro servicio te está causando y te pedimos disculpas por ello. Cualquier novedad sobre la incidencia te la informaremos oportunamente.
Te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.