Foro
Tal como indica el resto de vecinos, cómo vais a dar por solucionado el problema si no habéis hecho nada para solventarlo! Ya basta de mensajes sin sentido indicando que sabéis que la incidencia persiste y que seguís trabajando en ello. Toda la zona lleva desde el año pasado con problemas de cobertura y no habéis hecho nada para subsanarlo!
De igual modo, reclamación que abro para reclamar devolución de importes facturados de un servicio que no ofrecéis tenéis la cara de llamar para revisar el móvil cuando el problema es de COBERTURA!
He vuelto a abrir la reclamación y animo al resto de vecinos que procedan de igual modo. Si se vuelve a cerrar procederé a abrir la correspondiente denuncia y solicitar la baja y portabilidad de todas mis líneas.
Hola DPR
Comprendemos perfectamente la frustración que te causa la interrupción del servicio en tu zona. Queremos que sepas que nuestros equipos están trabajando intensamente para restablecer la conectividad de las antenas y normalizar tu servicio lo antes posible.
Te mantendremos informado sobre cada paso importante. Agradecemos enormemente tu paciencia mientras resolvemos esta situación y lamentamos mucho los inconvenientes causados.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar21-06-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Sabemos lo frustrante que es experimentar una interrupción en tu servicio. Por eso, queremos que sepas que nuestros equipos están dedicados por completo a restablecer la conectividad de las antenas y normalizar tu servicio con la mayor celeridad.Valoramos enormemente tu comprensión y paciencia durante este proceso, y lamentamos sinceramente las molestias que esta situación te ha generado.
Un saludo, Omar S.