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DPR
Mi vida cambió con el ADSL
03-02-2025

Problemas cobertura movil Sant Andreu de Bacelona

Buenas tardes,


Desde hace un mes tenemos una cobertura pésima, por no decir nula en el barrio de Sant Andreu de Barcelona: no hay cobertura ni en casa ni por la calle No es que nunca haya habido, al contrario, la cobertura era buena hasta hace aproximadamente 1 mes en el que la cobertura ha desaparecido: ni se pueden recibir llamadas ni realizarlas.

No soy la única persona con el mismo problema, en el barrio se comenta y todo el mundo con Movistar presenta el mismo problema por lo que entiendo hay una incidencia desde hace más de 1 mes y todavía persiste.

 

Agradecería que confirmen este punto, a qué se debe dicha incidencia y qué previsión de resolución tiene.

 

 

Gracias y saludos,

65 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2025

     Hola DPR 


    Continuando con el seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa. 
    Lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
     
    Un saludo.
    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

    Hola DPR 

     

    Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de DPR
    DPR
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-02-2025

    Gracias por la información pero ya imagino que hay una incidencia. Creo yo que después de un mes con la incidencia debería haber una estimación de tiempo para resolverla? Durante todo este tiempo no estoy teniendo cobertura en mi zona habitual y necesito saber qué tiempo va a tardar en solucionarse.

     

    Gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

    Hola DPR 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Revisamos el servicio de cobertura en tu zona y comprobamos que se encuentra afectada por una incidencia a nivel de la central y sus alrededores, al tratarse de un fallo de la antena no disponemos de un plazo aproximado en el cual estará resuelto el inconveniente. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

    Hola DPR 

     

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