Foro
Hola leo_messsi
Confirmarte que si nos consta que, una de las Estaciones Base previstas esta muy cerca de la zona que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Hola @leo_messsi
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Como bien, te han indicado los compañero, es necesario esperar para que se pongan en funcionamiento las antenas que te hemos indicado. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿ Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro
Un saludo. Silvia
- leo_messsi12-10-2023Yo probé el VDSL
buenos dias.
Gracias por contestar.
lo siento mucho, pero entenderán que no puedo darle al botón de solucionado porque llevamos 10 años escuchando cosas similares. Solo se podrá dar por solucionado cuando estén instaladas y funcionando las antenas que comentais.
Por otro lado, tampoco han sabido o querido decirle con exactitud las fechas previstas y luegares donde se colocarán. Entiendo que no podrán.
Por mi parte agradecerles que al menos contestéis pero seguiré a la espera de nuevas informaciones.
Donde podría consultar los avance?
Muchas gracias
Un saludo