Foro

Avatar de avisual
avisual
Más integrado que la RDSI
19-09-2023
Resuelto

Problemas cobertura voz y datos (Córdoba)

Buenos días:

 

Desde hace un par de días tenemos problemas de cobertura móvil en la Urbanización Las Jaras de Córdoba (C.P. 14029).

Estamos incomunicados.

No hay apenas posibilidad de hacer ni recibir llamadas.

Los datos prácticamente no funcionan.

 

Muchas gracias!

  • Hola avisual, bienvenid@ a la Comunidad. 

     

    Hemos revisado la zona y no nos consta ninguna avería en la antena que os da servicio. Dinos, ¿falla en la red 3G, 4G?, ¿sabes si le falla a más usuarios Movistar en la zona?. Cuando puedas, reinicia el teléfono y haz una prueba. Si persiste, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Correo electrónico

    - Si conoces más afectados, si puedes, nos facilitas los números de teléfono también, por favor (esto es por si es necesario abrir un boletín de avería a los técnicos de zona)

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

     

     

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2023

    Buenas tardes avisual,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, esperamos que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2023

    Hola avisual 

     

    No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, si continúas con los inconvenientes de cobertura, haznos llegar los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte desde aquí.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2023

    Hola avisual, bienvenid@ a la Comunidad. 

     

    Hemos revisado la zona y no nos consta ninguna avería en la antena que os da servicio. Dinos, ¿falla en la red 3G, 4G?, ¿sabes si le falla a más usuarios Movistar en la zona?. Cuando puedas, reinicia el teléfono y haz una prueba. Si persiste, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Correo electrónico

    - Si conoces más afectados, si puedes, nos facilitas los números de teléfono también, por favor (esto es por si es necesario abrir un boletín de avería a los técnicos de zona)

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.