Foro
Privado enviado :smileywink:
¡Hola Lambda! :smileyhappy:
Hemos recibido los datos de la línea y revisado la zona y vemos que todo esta de manera correcta.
Por lo que nos puedes indicar ¿Desde cuando tienes estos fallos de cobertura? ¿Fuera de casa (en la calle) tienes mejor cobertura?
Vamos a necesitar que nos facilites por mensaje privado los datos de la línea (Nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF) para poder revisar más a fondo que puede estar pasando.
Saludos :smileyhappy:
- Lambda01-10-2014Yo probé el VDSL
Ya te envié los datos que me pides :smileywink:
- Lambda02-10-2014Yo probé el VDSL
Alguna novedad al respecto?
- ByronR-Movistar03-10-2014Antiguo Moderador
¡Hola Lambda! :smileyhappy:
Disculpa la demora en responder, hemos abierto una incidencia al departamento correspondiente para que revisen y te ayuden con tu consulta, El número de la misma te la hemos pasado por privado. De nuestra parte vamos a estar pendientes de la gestión y en cuanto sepamos algo te informaremos. :smileywink:
Te hemos solicitado una nueva información, cuando puedas nos la facilitas. :smileywink:
Saludos. :smileyhappy: