Foro
¡Hola Lambda! :smileyhappy:
Hemos recibido los datos de la línea y revisado la zona y vemos que todo esta de manera correcta.
Por lo que nos puedes indicar ¿Desde cuando tienes estos fallos de cobertura? ¿Fuera de casa (en la calle) tienes mejor cobertura?
Vamos a necesitar que nos facilites por mensaje privado los datos de la línea (Nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF) para poder revisar más a fondo que puede estar pasando.
Saludos :smileyhappy:
Ya te envié los datos que me pides :smileywink:
- Lambda02-10-2014Yo probé el VDSL
Alguna novedad al respecto?
- ByronR-Movistar03-10-2014Antiguo Moderador
¡Hola Lambda! :smileyhappy:
Disculpa la demora en responder, hemos abierto una incidencia al departamento correspondiente para que revisen y te ayuden con tu consulta, El número de la misma te la hemos pasado por privado. De nuestra parte vamos a estar pendientes de la gestión y en cuanto sepamos algo te informaremos. :smileywink:
Te hemos solicitado una nueva información, cuando puedas nos la facilitas. :smileywink:
Saludos. :smileyhappy:- Lambda09-10-2014Yo probé el VDSL
Buenas!
Ayer vino el técnico a casa y efectivamente, pudo confirmar que hay problemas de cobertura en mi area, después me llamó (muy amable el chaval) para comentarme que en mi zona estamos cogiendo la cobertura de un pueblo que esta a unos 8 km, me dijo que en los próximos días se pondrían en contacto conmigo ya que vendran a hacer cambios en la estación base.
Ya comentaré cuando todo esté solucionado.