Foro
Muchas gracias!
Otra cosita Byron, cuando hablé con el técnico me dijo que próximamente se iba a habilitar la banda de 900 mhz para 3G en la estacion base de mi pueblo, sabrías decirme sobre que fecha se producira la activación?
Gracias!
- ByronR-Movistar17-12-2014Antiguo Moderador
¡Hola Lambda!:smileyhappy:
Me temo que con esta consulta si no te vamos a poder ayudar:smileyfrustrated:. Con lo de tu cobertura nos alegramos que ya este funcionando de mejor manera.
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos.:smileywink:
Saludos:smileyhappy: - Lambda17-12-2014Yo probé el VDSL
No, sigue igual la verdad, desde la activación de la banda 900 estoy cogiendo de 3 a 4 (de 5 en total) de cobertura, solo que en ciertas partes de la casa esto baja a 2 o 1 rayita, el movil de mi padre ahora parece coger mejor cobertura también, suele estar en 3G.
Ahora es usable, es posible navegar desde dentro de casa :smileyhappy:
Una cosa que me gustaría preguntarte y que no se si es algo que me puedes proveer es la lista de identificadores de celda de mi pueblo además de otro, te comento con más detalle en privado del por que me gustaría tener esos datos.
Muchas gracias! doy por concluido el tema de la cobertura
- ByronR-Movistar17-12-2014Antiguo Moderador
Disculpa la demora en responder, según no comentabas en uno de tus post anteriores la cobertura en inferior había mejorado y disponías de H+ en las habitaciones, despúes de esto ¿ha vuelto a fallar la cobertura?
Saludos:smileyhappy: - Lambda12-12-2014Yo probé el VDSL
Sí, los resultados son similares, he probado mi sim y la de mi padre en ambos dispositivos y los resultados son basicamente iguales, pueden variar minimamente por el cambio de dispositivo pero los niveles de señal son bastante bajos.
- ByronR-Movistar12-12-2014Antiguo Moderador
Con respecto a tu consulta hemos estado verificando y lamentablemente tengo que decirte que esa opción no esta disponible.
Y con respecto a las pruebas que se te pidío comprobaste la otra SIM en tu terminal para verificar cual era el resultado.
Saludos.:smileyhappy: - Lambda12-12-2014Yo probé el VDSL
Buenas Byron
Pude hacer pruebas con el móvil de mi padre, mire los ajustes de red y lo tenia en automatico GSM/WCDMA, probe forzarlo a WCDMA y cogió 3g aunque con una sola raya.
Visto esto, probe dejarlo en automático, volvió a coger 3G con una raya y termino pasandose a EDGE y después a GPRS, ambos con una raya también.
Diria que la cobertura ha mejorado, pero sigue siendo bastante pésima...
Una cosa que quería preguntarte es, está habilitado el Dual Carrier HSPA (DC-HSPA) en la banda de 900 ? Tengo un modem USB que me permite seleccionar la banda, probe conectar solo a la 900 y me daba HSPA+, sin embargo la 2100 me daba DC-HSPA.
Gracias!
- ByronR-Movistar11-12-2014Antiguo Moderador
En el caso del otro teléfono ¿te podrías fijar si no lo tiene forzado a GPRS? te lo comento por que como nos has comentado anteriormente ya dispones de mejor cobertura en interiores.
Si puedes prueba tu SIM en el teléfono de tu padre para verificar si con tu línea pasa lo mismo o si tienes mejor cobertura y también prueba tu SIM en el teléfono de tu padre para hacer la misma prueba.
Cuando puedas la realizas y nos lo comentas.:smileywink:
Saludos:smileyhappy: - Lambda10-12-2014Yo probé el VDSL
Buenas Byron.
Pude preguntar a mi padre y el sigue estando en EDGE/GPRS, es extraño ya que supongo que estara obteniendo edge en la banda 900, si realmente está activada la banda 900 en 3G para mi zona debería de estar cogiendo 3G ya que en teoría tanto la GSM900 como UMTS900 deberían de tener penetración similar.
Podrías darme una respuesta a esto?
- ByronR-Movistar10-12-2014Antiguo Moderador
Si te parece y con tu permiso vamos a dar como resuelto este caso ya que nos confirmas que la cobertura ha mejorado en la zona.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.:smileywink:
Saludos:smileyhappy: - ByronR-Movistar09-12-2014Antiguo Moderador
Perfecto nos alegramos que ya tengas mejor cobertura, con respecto a lo del U900 nos confirman que ya esta implementado en la zona y por ello ya hay mejor cobertura en interiores.
Saludos:smileyhappy: - Lambda09-12-2014Yo probé el VDSL
Buenas Byron
En interiores parece haber mejorado, ahora llego a cojer H+ desde la propia habitación. Gracias!
Sabes algo de la pregunta de la banda de 900?
Gracias!
- ByronR-Movistar09-12-2014Antiguo Moderador
¡Hola Lambda! :smileyhappy:
Vemos que la incidencia de tu zona ya nos consta como cerrada y que se ha confirmado que la cobertura es mejor en la zona. Nos puedes confirmar este funcionamiento.:smileywink:
Saludos:smileyhappy: - ByronR-Movistar28-11-2014Antiguo Moderador
Lambda escribió:
Otra cosita Byron, cuando hablé con el técnico me dijo que próximamente se iba a habilitar la banda de 900 mhz para 3G en la estacion base de mi pueblo, sabrías decirme sobre que fecha se producira la activación?
Gracias!
¡Hola Lambda! :smileyhappy:
Vamos a consultarlo cualquier novedad te informaremos. :smileywink:
Saludos:smileyhappy: