Foro

Lambda
Yo probé el VDSL
01-10-2014

Problemas cobertura y datos pueblo Huelva

Buenas!

Desde hace un tiempo estamos sufriendo mi padre y yo serios problemas de cobertura, el dispone de una tarifa normal de llamadas y datos en su teléfono y yo estoy usando una tarifa Multidispositvo 35, vivimos en un pueblo donde la cobertura de movistar es bastante buena, a excepcion de esta zona.

El problema es que en la zona donde vivo la cobertura es nula, obtiene GPRS y a lo mucho EDGE, si salgo a la azotea de mi casa puedo llegar a pillar UMTS o DC HSPA pero con muy mala calidad de señal.

Os podeis imaginar que básicamente no puedo usar mi tarifa de datos ya que básicamente no tengo cobertura de datos, si me muevo un par de calles abajo la cobertura vuelve a estar disponible, asi que supongo que será cuestion de reorientar un poco la antena.

Con la competencia no tengo problema.. mi nº de telefono principal no es Telefónica y tengo H+ todo el rato, dentro o fuera de casa, sin embargo con telefónica es horroroso, tengo amigos que es venir a esta zona y llegan a perder la cobertura por completo, ni datos ni llamadas.

Me gustaría ver que se puede hacer al respecto, ya sea reorientar alguna antena o añadir alguna nueva para dar servicio a esta zona del pueblo.

Gracias!

45 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión