Hola ers32
Hemos recibido la notificación por parte del equipo técnico encargado de las gestiones en tu zona, quienes nos informan que se ha logrado avanzar en la incidencia que estaba afectando el servicio. Aunque aún no se ha solucionado de manera definitiva y se siguen realizando actuaciones, es importante que nos indiques si en los últimos días has notado alguna mejora en el servicio. Esta información es fundamental, ya que nos permite corroborar si los avances realizados han logrado mitigar, al menos en parte, los fallos presentados. De igual manera, te pedimos disculpas por las gestiones en curso y por la tardanza en la solución definitiva.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.