Hola ers32
Agradecemos tu respuesta respecto al funcionamiento del servicio tras las gestiones realizadas por nuestro equipo técnico. Asimismo, te ofrecemos disculpas, ya que comprendemos que, a pesar de dichas gestiones, no has percibido mejoras en el servicio. De nuestra parte, procederemos a notificar la información que nos compartiste para que se continúe con las acciones necesarias y así lograr la solución del fallo que está afectando el funcionamiento del servicio. Tan pronto recibamos novedades del área encargada, te estaremos informando oportunamente.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.