Foro
Buenos días rengel:
Puede tratarse de un deterioro de la SIM o quizá sea el terminal que utilizas...
Haz un intercambio de tarjetas, prueba a insertar la SIM que se queda sin cobertura en tu segundo teléfono y la otra SIM en el primer teléfono.. a ver qué sucede...
Y si quieres, facilítame el número de ambas líneas (por mensaje privado) y compruebo que todo esté ok
Salu2
- rengel31-07-2012Yo probé el VDSL
no es ni una cosa ni la otra, cada vez que llamé al 609 me decian que era la sim, iba a hacer duplicado y seguia igual, luego me decian que era el mobil y he tenido que cambiar de mobil (pagandolo yo claro...) y seguimos con las mismas siempre.
Ahora tengo un LG optimus black y antes tenia un Omnia II i8000.
Te paso los numeros por privado.
- RaquelC-movistar31-07-2012Antiguo Moderador
Hola rengel:
He revisado las líneas y están ok (ambas tienen los mismos servicios habilitados, mismo contrato y mismo perfil de SIM).
Quizá la tarjeta la que comentas que pierde cobertura es algo antigua, sería conveniente, dado q has comprobado q el fallo se reproduce en diferentes teléfonos, q realizaras un duplicado y comprobaras si el funcionamiento es correcto
Salu2
- rengel01-08-2012Yo probé el VDSL
El problema es que ya he hecho un par de duplicados. y cada vez cobrarme 6 o 9€ ya paso.
Una de dos, o la tienda movistar a la que voy no da sims modernas o de verdad hay problema en mi linea.
Mi sim es de esas que pone 128k.