Foro
Buenos días rengel:
Puede tratarse de un deterioro de la SIM o quizá sea el terminal que utilizas...
Haz un intercambio de tarjetas, prueba a insertar la SIM que se queda sin cobertura en tu segundo teléfono y la otra SIM en el primer teléfono.. a ver qué sucede...
Y si quieres, facilítame el número de ambas líneas (por mensaje privado) y compruebo que todo esté ok
Salu2
no es ni una cosa ni la otra, cada vez que llamé al 609 me decian que era la sim, iba a hacer duplicado y seguia igual, luego me decian que era el mobil y he tenido que cambiar de mobil (pagandolo yo claro...) y seguimos con las mismas siempre.
Ahora tengo un LG optimus black y antes tenia un Omnia II i8000.
Te paso los numeros por privado.
- RaquelC-movistar31-07-2012Antiguo Moderador
Hola rengel:
He revisado las líneas y están ok (ambas tienen los mismos servicios habilitados, mismo contrato y mismo perfil de SIM).
Quizá la tarjeta la que comentas que pierde cobertura es algo antigua, sería conveniente, dado q has comprobado q el fallo se reproduce en diferentes teléfonos, q realizaras un duplicado y comprobaras si el funcionamiento es correcto
Salu2
- rengel01-08-2012Yo probé el VDSL
El problema es que ya he hecho un par de duplicados. y cada vez cobrarme 6 o 9€ ya paso.
Una de dos, o la tienda movistar a la que voy no da sims modernas o de verdad hay problema en mi linea.
Mi sim es de esas que pone 128k.
- RaquelC-movistar01-08-2012Antiguo Moderador
Hola rengel:
Ayer te envié un mensaje privado que no has leído (tienes el icono de mensajería en la parte superior derecha de la pantalla). Te comento que efectifvamente la SIM es de 128KB, pero hace tiempo q no realizas ningún duplicado..
Un salud:smileywink: