Foro
Hola rengel:
He revisado las líneas y están ok (ambas tienen los mismos servicios habilitados, mismo contrato y mismo perfil de SIM).
Quizá la tarjeta la que comentas que pierde cobertura es algo antigua, sería conveniente, dado q has comprobado q el fallo se reproduce en diferentes teléfonos, q realizaras un duplicado y comprobaras si el funcionamiento es correcto
Salu2
El problema es que ya he hecho un par de duplicados. y cada vez cobrarme 6 o 9€ ya paso.
Una de dos, o la tienda movistar a la que voy no da sims modernas o de verdad hay problema en mi linea.
Mi sim es de esas que pone 128k.
- RaquelC-movistar01-08-2012Antiguo Moderador
Hola rengel:
Ayer te envié un mensaje privado que no has leído (tienes el icono de mensajería en la parte superior derecha de la pantalla). Te comento que efectifvamente la SIM es de 128KB, pero hace tiempo q no realizas ningún duplicado..
Un salud:smileywink:
- rengel01-08-2012Yo probé el VDSL
Lo he leido ahora.
Lo que pasa es que nose ya no me fio, me he dejado una pasta en duplicados y moviles libres. Para seguir pagando 9€ por otro duplicado. Tendriais que hacer los duplicados gratis como los otros paises y vodafone y otras compañias.