Foro
25 Respuestas
- JavierGimenoBeltrán24-01-2022Yo probé el VDSL
De hecho, adjunto foto de otro usuario con problema similar:
- JavierGimenoBeltrán24-01-2022Yo probé el VDSL
Hola Carmen,
Gracias x contestar. Al darme de baja de Conexión Segura el móvil funciona perfecto. Al volver a ponerlo falla, con lo que el problema está en la aplicación. Por otro lado, se bloquea al explorar páginas de buena “reputación” como El Periódico o Apple….. No soy el único con este problema.
- Técnico-Movistar24-01-2022Responsable Técnico
Hola FramosO.
Por lo que nos indicas has desactivado conexión segura en tu móvil y te sigue pasando, por tanto necesitaríamos revisar tu línea. Para ello necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de móvil afectado.
-Nombre, apellidos y NIF del titular.
-Modelo de móvil que usas.
-La zona donde te sucede (provincia, localidad y calle) o bien dinos si te sucede en cualquier sitio donde te encuentres.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿El resto de móviles asociados a tu contrato funcionan bien ?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar24-01-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán
Conexión Segura analiza la reputación del dominio al que se quiere acceder y si este es de dudosa reputación, te alerta y bloquea el acceso. Esto puede afectar a la hora de la navegación , pero no afecta a las conexiones de cobertura en 3G/4G.
¿Te sucedía solo al navegar por algunas paginas?.
Un saludo.
Carmen
- FramosO23-01-2022Yo probé el VDSL
Yo estoy igual,voy camino de 2 semanas que la cobertura de 4G es un suplicio va poco y cuando quiere y eso que vivo en una zona que siempre hay ido genial,peor pagar por un servicio que no están ofreciendo me parece muy mal,yo he abierto una incidencia de avería el día 18 y sigue en revisión.
También he leído lo de la conexión segura yo probé a desactivarla de mi línea para así mantenerlo en el resto de dispositivos de casa pero por lo que veo no vale sólo eso ya que sigo con el mismo problema y debe de ser que hay que darse de baja directamente,cosa que me parece de verguenza que ellos tengan ese problema y te obliguen a no disfrutar de un servicio que si te cobran.
Resumiendo que no es normal que haya una fallo/avería que cada vez afecta a más usuarios de Movistar sobre la conexión de datos móviles y que en vez de ser puntual de unas horas o días ya vaya camino de semanas afectandome,estas en la calle y ni recibes whatsapp ni puedes consultar apps,a mí pesar como siga esto así sin solución no estoy dispuesto a estar sin datos móviles,me lo cobren cuando el resto de compañias va genial,así que ya estoy empezando a pedir precios en otras compañías porque me da que ni ellos saben solucionarlo,se cayó en mito de que la mejor cobertura y servicio técnico era Movistar