Foro
Hola lormaig
Hemos revisado la situación y confirmamos que hay una deficiencia en la cobertura en tu zona. Lamentamos los inconvenientes que esto te ha causado y te pedimos disculpas por ello.
Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable, es por eso que estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas para mejorar y ampliar la cobertura. Sin embargo, todavía no tenemos una fecha estimada para la instalación, ya que este proyecto incluye varias etapas: estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y, finalmente, la activación del servicio.
Lamentamos no poder ofrecerte más detalles por el momento.
Un saludo.
Iván.
- lormaig16-05-2025Yo probé el VDSL
El edificio lleva construido más de 10 años con problemas de cobertura cada vez mayores. Supongo que en todos estos años, y con el aumento de población que se está produciendo en la zona , ya ha habido tiempo de sobra para mejorar la cobertura.
Movistar siempre ha sido el mejor en cobertura pero últimamente está sufriendo muchos fallos en este sentido. Si la situación sigue así, y sospecho que así será puesto que todavía no hay ni proyecto, lamentándolo mucho tendré que cambiar de compañía
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola lormaig
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.- lormaig20-05-2025Yo probé el VDSL
La explicación está dada pero el problema no está solucionado. Llevo 26 años con Movistar y, a pesar de ser más cara que el resto de compañías, lo mantenía porque siempre aseguraba cobertura en sitios que muchos no llegaban.
De un tiempo a esta parte cada vez peor porque ya falla hasta en las ciudades. Y no vale la explicación de edificios, interiores o lejos de la antena porque donde yo no tengo cobertura o es pésima, otras compañías tienen. Todo será plantearse el cambio a otra compañía.
un saludo
- Técnico-Movistar17-05-2025Responsable Técnico
Hola lormaig
Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias para el mejoramiento del servicio.
Debido a la afectación del servicio, no podemos determinar un tiempo o fecha estimado. Por otro lado, te recomendamos hacer el uso del servicio de llamadas Wifi para mejorar la conexión de tus llamadas mientras estés conectado a una wifi con señal de internet.
Recordarte que el servicio se puede ver afectado al recibir la señal en interiores y esto puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto pueda ocasionar.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.