Foro
La explicación está dada pero el problema no está solucionado. Llevo 26 años con Movistar y, a pesar de ser más cara que el resto de compañías, lo mantenía porque siempre aseguraba cobertura en sitios que muchos no llegaban.
De un tiempo a esta parte cada vez peor porque ya falla hasta en las ciudades. Y no vale la explicación de edificios, interiores o lejos de la antena porque donde yo no tengo cobertura o es pésima, otras compañías tienen. Todo será plantearse el cambio a otra compañía.
un saludo
Hola lormaig
Agradecemos tu interés en la mejora de nuestro servicio. Queremos informarte que estamos trabajando en previsiones a mediano y largo plazo para optimizar la cobertura en la zona donde te ubicas. Te mantendremos informado/a sobre el proceso de instalación de nuevas antenas a través de nuestros canales de comunicación oficiales, donde podrás verificar los avances.
Es normal que el servicio se vea afectado al recibir la señal en interiores y esto puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas. Por otro lado comprobamos que el servicio a nivel del sector funciona correctamente.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.