Foro
Hola Alioska
En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado.
Prueba por favor a reiniciar el teléfono. ¿Tienes más móviles Movistar en la misma zona y funcionan? ¿Has comprobado también en diferentes lugares, fuera del domicilio, en el exterior?
Si continúan los cortes en las llamadas y los datos no funcionan correctamente, cambia en Ajustes/Conexiones/ Redes móviles/ Tarjeta Sim/ tipo de red, y cambia a red 3G para comprobar si dispones de más cobertura. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
- Alioska18-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches,
No es problema del móvil ni de la tarjeta, mi madre también es de movistar y también tiene problemas con los datos y con las llamadas, además también tengo amigos que viven cerca y también tienen el mismo problema, también he probado a forzar 3g e incluso 2g para ver si iban bien las llamadas y sigo con el mismo problema, tanto dentro como fuera de casa, incluso en otro pueblo cercano (conectado a la misma antena que pilla mi móvil en mi casa) y siguen los problemas, en estos días me he tenido que desplazar a otras zonas y no he tenido ningún problema ni con los datos ni con las llamadas, es problema de vuestro repetidor, he llamado al 1004 y al 1002 y según ellos no consta ninguna avería pero tampoco hacen nada por solucionar el problema, también mis amigos han llamado a movistar quejándose de lo mismo y no dais soluciones.
Un saludo.