Foro
Hola Alioska
En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado.
Prueba por favor a reiniciar el teléfono. ¿Tienes más móviles Movistar en la misma zona y funcionan? ¿Has comprobado también en diferentes lugares, fuera del domicilio, en el exterior?
Si continúan los cortes en las llamadas y los datos no funcionan correctamente, cambia en Ajustes/Conexiones/ Redes móviles/ Tarjeta Sim/ tipo de red, y cambia a red 3G para comprobar si dispones de más cobertura. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas noches,
No es problema del móvil ni de la tarjeta, mi madre también es de movistar y también tiene problemas con los datos y con las llamadas, además también tengo amigos que viven cerca y también tienen el mismo problema, también he probado a forzar 3g e incluso 2g para ver si iban bien las llamadas y sigo con el mismo problema, tanto dentro como fuera de casa, incluso en otro pueblo cercano (conectado a la misma antena que pilla mi móvil en mi casa) y siguen los problemas, en estos días me he tenido que desplazar a otras zonas y no he tenido ningún problema ni con los datos ni con las llamadas, es problema de vuestro repetidor, he llamado al 1004 y al 1002 y según ellos no consta ninguna avería pero tampoco hacen nada por solucionar el problema, también mis amigos han llamado a movistar quejándose de lo mismo y no dais soluciones.
Un saludo.