Foro

kondor042
Yo probé el VDSL
13-09-2023

Problemas con Llamada en espera

Hola buenos días, tengo problemas con la activación de la llamada en espera en mis lineas.

Lo intento activar con el código de activación sin éxito.

Tengo activado el servicio multisim y tuve problemas en su día para recibir las llamadas en el Apple Watch cuando el movil estaba apagado, pero ya me lo solucionaron, pero desde entonces no he sido capaz de volver a activar las llamadas en espera. A ver si me podéis ayudar.

Gracias y un saludo.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2023

Hola, kondor042 

Hemos recibido tus dato por privado. Trasladamos tu consulta y te informamos pronto.

Saludos

kondor042
    Yo probé el VDSL
    13-09-2023

Vale, os acabo de enviar los datos.

Gracias.

Comercial-movistar
    13-09-2023

Hola de nuevo, kondor042 

En este caso, para poder revisar la configuración de dicho servicio para tu línea, necesitamos que nos envíes estos datos:

- Número de teléfono afectado

- Titularidad completa de la línea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte)

- Número de teléfono de contacto y persona por si fuera necesario

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

kondor042
    Yo probé el VDSL
    13-09-2023

Si, exactamente y no hace nada. Cada vez que me llaman cuando estoy en una conversación da apagado, no entra la llamada en espera y yo creo que es desde la incidencia de que no entraban las llamadas en el applewatch con la multisim, que alguna cosa tuvieron que modificar en la configuración.

Gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    13-09-2023

Hola kondor042, te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

¿El código que marcas para activar la llamada en espera es *43# y pulsas la tecla de llamada?

Un saludo
    Leidy