Foro

Avatar de bullyhax
bullyhax
Más integrado que la RDSI
13-11-2019
Resuelto

Problemas con Movistar Car

Hola! Recientemente he contratado el servicio y estoy teniendo problemas con la detección de averías. Según me indica la app, mi coche no es compatible con la función de detección de averías... tengo un Citroen C4 II del 2016, por lo que no debería de haber problema.

 

La única cosa que he visto y que pueda ser que sea el problema, es que no hay una opción para seleccionar que tengo un C4 II, solamente C4 y luego el año. Lo comento, porque por ejemplo en caso del Citroen C3 si que está diferenciado entre C3 y C3 II... 

 

Me podéis echar una mano con esto? 

  •    Hola bullyhax, es un placer,

    si tienes alguna duda o problema tecnico con el funcionamiento del dispositivo "Movistar Car", puedes llamar de forma gratuita al telefono 900 800 860 (de L-V de 9 a 21h, fines semana y festivos de 10 a 22h), perteneciente al equipo encargado y dedicado en exclusiva a este servicio en cuestion. Tambien puedes trasladar tu consulta a traves del buzon de ayuda, ubicado en la seccion de "Mi perfil" perteneciente a la app.

       No obstante y dependiendo de las marcas y modelos de vehiculos, puede darse algun tipo de indisponibilidad, que no permita el uso de ciertas funcionalidades (la app es compatible, pero muestra menos informacion), aunque estos hayan sido fabricados en el año 2016-17-18 ó 19.

       Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

     

    Thonio.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    17-11-2019

    Buenos días bullyhax,

     

    Tal y como comentó Thonio, el servicio de Movistar Car tiene su propio canal de atención en el que esperamos que ya te hayan dado respuesta.

     

    Damos por cerrado el hilo.

     

    Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

    Raquel 

  •    Hola bullyhax, es un placer,

    si tienes alguna duda o problema tecnico con el funcionamiento del dispositivo "Movistar Car", puedes llamar de forma gratuita al telefono 900 800 860 (de L-V de 9 a 21h, fines semana y festivos de 10 a 22h), perteneciente al equipo encargado y dedicado en exclusiva a este servicio en cuestion. Tambien puedes trasladar tu consulta a traves del buzon de ayuda, ubicado en la seccion de "Mi perfil" perteneciente a la app.

       No obstante y dependiendo de las marcas y modelos de vehiculos, puede darse algun tipo de indisponibilidad, que no permita el uso de ciertas funcionalidades (la app es compatible, pero muestra menos informacion), aunque estos hayan sido fabricados en el año 2016-17-18 ó 19.

       Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

     

    Thonio.