Foro

Avatar de jllarros
jllarros
Mi vida cambió con el ADSL
16-11-2023

Problemas con Movistar Car

Hola,

 

Tengo problemas con el dispositivo Movistar Car. Es el segundo que uso en dos vehículos distintos y no he conseguido que ninguno funcione bien. El primero lo tuve que devolver tras intentarlo en un vehículo de 2009 que no aparecía en la lista de incompatibles. Y el segundo, que tengo ahora, está instalado en un vehículo de 2023 que tampoco aparece en la lista, presenta problemas similares, se desconecta cuando quiere y deja de funcionar durante varios días sin explicación ninguna.

 

Tengo la app actualizada a la nueva 'Movistar Mobility' pero presenta los mismos fallos que antes de la actualización.

 

¿Hay alguna solución al problema o es que el dispositivo es así de errático e inestable? ¿Es incompatible con TODOS  los vehículos híbridos y microhíbridos, aunque no aparezcan en la lista de incompatibles, como alguien me dijo desde soporte? Si este punto fuera cierto, ¿no se debería de ampliar la lista de incompatibilidades publicada y avisar al cliente durante la contratación o al menos al dar de alta el vehículo?

 

Muchas gracias,

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2023

    Hola AntonioRomeroLopez49 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2023

    Hola jllarros 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2023

    Hola jllarros y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Lamentamos informarte que el servicio de Movistar Car se da soporte en exclusiva llamando gratis al 900 800 860 (de L-V de 9 a 19:00h ) o también puedes dejarles tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app Movistar Mobility

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de jllarros
    jllarros
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-11-2023

    Quiero añadir que con frecuencia se desconecta o finaliza el trayecto en puntos de carretera donde sí que he pasado pero no he parado ni me he detenido siquiera, por lo que descarto cualquier interferencia del sistema Start/Stop del vehículo de 2023.

     

    En otras ocasiones ubica el vehículo en lugares erróneos. El viejo dispositivo que ya devolví tenía la costumbre de ubicarme en alta mar frente a la costa de Ghana.