Problemas con NAT en datos moviles
- 11-04-2020
Buenos dias Melo12,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.En el caso de los móviles, no se puede cambiar la configuración de NAT, no tenemos la opción de redirigir puertos, pero no debería ser necesario tener una ip estática.
Vamos a cambiar unos datos en la configuración de tu terminal móvil para que utilice esta configuración solo en el caso de que estés compartiendo lo datos, para el resto de conexiones seguirá utilizando la que tienes en este momento.
No se exactamente que marca y modelo de terminal tienes, pero mira a ver si con estos pasos o serán muy similares lo localizas, Ajustes, Datos móviles, Redes móviles, APN o Nombre de punto de acceso.
Tendrás un APN que se llamara: movistar y apn: telefonica.es y otro que se llamara conexión compartida,si no lo tienes créalo por favor, y si lo tienes lo configuras con estos datos:
Nombre: "Conexión compartida"
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de autentación: PAP
Tipo de APN: DUN
No tienes que sustituir el que tienes creado como movistar apn: telefonica.es, al final tienes que tener dos APN y marcado el de movistar apn: telefonica.es, como te indico este segundo se habilitara automáticamente cuando este compartiendo internet.
Pruebalo de esta manera y nos indicas, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.