Problemas con Pago Movistar Google Play Store
Buenas, el motivo del presente es que tengo problemas a la hora de efectuar el pago en Google Play Store, me aparece un mensaje que dice "Tu cuenta con Movistar no admite la facturacion del operador". He de decir que antes tenia un Sony Xperia S y ya habia utilizado este medio de pago sin problemas, ahora tengo un Huawei Ascend Mate libre de origen, por si puede ser ese el problema.
He verificado el APN de Movistar y esta correcto. He parado, borrado datos y cache de Google Play y Google Play services y tampoco he obtenido resultado.
Lo curioso, es que recuerdo que con el Sony, al hacerlo la primera vez hacia como que se instalaba algo en el movil y luego si me dejo hacer el pago, pero en el Mate ya me sale directamente que puedo hacer el pago con Movistar pero me sale el mensaje arriba mencionado al intentar hacer la operacion. Esperando respuesta... gracias.
Bueno, gracias a la ayuda del Marcelo-movistar me dio por leer algo, y creo que el problema viene por lo del Google Wallet. Hojeando por esa pagina vi el enlace a Google Wallet ( wallet.google.com ), al entrar en esa pagina aparecen varias pestañas a la izquierda:
- Transacciones: Tu historial de compras con tu cuenta.
- Metodos de pago: Aqui aparecen los numeros de telefonos que has usado para hacer la compra, y CREO que tambien guarda algo de datos del movil utilizado.
Lo que yo hice fue borrar los dos "metodos de pago" que aparecian y volver a intentar a hacer la compra desde Google Play y me ha funcionado sin problemas.
Espero que le ayude a alguno mas si ha tenido problemas en la compra de aplicaciones.
Propicios dias.
P.D. Y se me olvidaba, muchas gracias a Marcelo-movistar por la ayuda.