Foro
Buenas tardes usuario_retirado
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos la demora a la hora de responder¿Te ocurre en alguna zona en particular? ¿Puedes probar con la conexión mediante 3G? Ademas para poder revisar la linea , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Miriam
- usuario_retirado18-01-2021
No he podido probarlo a fondo en otras ubicaciones. Cuando pueda probare solo en 3G pero de todas formas no sería una opción estar siempre con 3G sin poder usar el 4G.
Por añadir datos adicionales el mensaje de error que sale en android con chrome es: "no se puede acceder a este sitio web se ha restablecido la conexión ERR_CONNECTION_RESET"
Ya tienes los datos solicitados.
- Técnico-Movistar19-01-2021Responsable Técnico
Hola usuario_retirado,
Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Hemos llevado a cabo un ajuste de red en las lineas, cuando puedas por favor accede en Android en: Menú/Ajustes/Tarjetas sim y redes móviles/ Redes móviles y comprueba si dispones de la opción de llamadas wifi activada, prueba a desconectarla y desactivar los datos móviles apaga y enciende completo el dispositivo y conecta los datos de nuevo para probar el funcionamiento. En Apple: Ajustes/Datos Móviles/Opciones/Volte desconectar y realiza el mismo proceso por favor.
Nos comunicas el resultado por favor y si puedes confirmanos la zona provincia, municipio y calle donde lo usas para poder revisar el funcionamiento de dicha señal.
Estaremos pendientes al resultado de las pruebas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- usuario_retirado19-01-2021
He estado probando esta tarde con volte apagado y después de los ajustes que comentasteis que hicisteis y todo sigue igual, la conexión se cae de vez en cuando y no cargan las páginas hasta que no sale el aviso de no se ha podido encontrar el servidor y recargo manualmente la página...