Foro
Hola maotec2e
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Correo electrónico de contacto.
-Coordenadas de la ubicación exacta.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar04-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Hemos revisado la zona que nos indicas y actualmente se presentan fallas en algunas antenas del sector. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para corregir el inconveniente lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras resolvemos la situación.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Nos mantenemos atentos a tu situación y sentimos mucho los inconvenientes que estás experimentando con tu servicio.
Te queremos asegurar que estamos supervisando muy de cerca el avance en la resolución de la falla general que está afectando tu conexión móvil local. Nuestro objetivo es restaurar la cobertura en tu zona a su rendimiento óptimo cuanto antes. Comprendemos perfectamente lo frustrante que puede ser no contar con nuestro servicio y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.
Cualquier actualización relevante te la comunicaremos de inmediato. Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos arduamente para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.