Foro
AnaJJ
09-06-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Sigo con los mismos problemas, no tengo cobertura móvil en casa, ni en la urbanización, ni la zona.
Gracias y saludos
Ana
Técnico-Movistar
09-06-2026Responsable Técnico
Hola AnaJJ
Agradecemos tu respuesta respecto al funcionamiento del servicio y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Queremos asegurarte que nuestro equipo técnico continúa trabajando de manera constante en las labores correctivas, con el objetivo de lograr una solución rápida al inconveniente presentado.
Un saludo, Daniela.