Foro
AnaJJ
09-06-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Sigo con los mismos problemas, no tengo cobertura móvil en casa, ni en la urbanización, ni la zona.
Gracias y saludos
Ana
Técnico-Movistar
21-06-2026Responsable Técnico
Hola AnaJJ
Según lo informado por nuestro equipo técnico, se han completado las gestiones necesarias para optimizar el funcionamiento de las antenas en la zona. Para nosotros es fundamental que nos confirmes si has percibido alguna mejora en el servicio o, por el contrario, si la incidencia persiste. En ese caso, agradeceríamos que nos lo indiques para continuar con el seguimiento. Con tu información podremos validar la efectividad de las medidas implementadas y determinar si es necesario efectuar nuevas comprobaciones.
Un saludo, Luis.