Foro
Buenos días,
Sigo con los mismos problemas, no tengo cobertura móvil en casa, ni en la urbanización, ni la zona.
Gracias y saludos
Ana
Hola AnaJJ
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que consideramos que, posiblemente, las gestiones realizadas por el equipo técnico lograron mejorar la cobertura en tu zona. En consecuencia, procederemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta o la incidencia persiste, por favor comunícanoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- AnaJJ30-06-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Como respondí el día 9 de junio, sigo con los mismos problemas de cobertura de datos e incluso de voz en mi domicilio, por lo que os agradezco que mantengais abierta la incidencia y solucioneis mis problemas de cobertura en casa y la urbanización.
Gracias y saludos
- Técnico-Movistar29-07-2026Responsable Técnico
Hola AnaJJ
Queremos informarle que continuamos monitoreando el progreso en la solución para mejorar la cobertura en su zona. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de la incidencia. Entendemos los inconvenientes que la falta de nuestro servicio le está causando y le pedimos disculpas por ello.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar15-07-2026Responsable Técnico
Hola AnaJJ
Seguimos trabajando en la avería que afecta a tu zona. Aunque el equipo técnico ya ha realizado mejoras en la red, sabemos que el servicio aún experimenta interrupciones y fallos. Nuestro personal continuará con las labores hasta restablecer el servicio por completo lo antes posible. Confiamos en darte buenas noticias muy pronto sobre la estabilización definitiva de la cobertura y el funcionamiento del servicio.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar06-07-2026Responsable Técnico
Hola AnaJJ
La incidencia permanece abierta y continúa siendo gestionada por el equipo técnico, que sigue trabajando en las actuaciones necesarias para su resolución definitiva. Se mantiene un seguimiento constante del caso con el objetivo de restablecer el servicio a la mayor brevedad posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo, Daniela.