Foro
2 Replies
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola John23_Getafe
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tal como te informamos anteriormente, hemos identificado incidencias activas en la zona que afectan el servicio. Sin embargo, es importante que contactes directamente con tu operadora, ya que es quien puede brindarte asistencia personalizada y gestionar cualquier requerimiento técnico relacionado con tu conexión.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Hola John23_Getafe
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad.Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona y vacíos de cobertura que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Adicionalmente te recomendamos reportar los problemas de cobertura con tu operadora.
Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
David.